Bases de Concurso

 

Las personas interesadas en participar en la presente Promoción, (implementada por “LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V.”) deberán cumplir con las siguientes bases y condiciones:

 

BASES

1. Deberá registrarse de manera GRATUITA en la página: http://curvation.com.mx/cc19 donde una vez que se inscriban satisfactoriamente conforme a los términos y condiciones ahí descritos, quedarán registradas para participar en el concurso.

 

2. Podrán participar Todas las Mujeres mayores de edad, que habiten y residan habitualmente dentro de la República Mexicana.

 

3. Deberán ser mayores de 18 años (acreditándolo según se indique con su Credencial del INE o IFE vigente) debidamente cumplidos en la fecha de la publicación de la presente promoción (la Presente Promoción No está Dirigida a menores de Edad).

 

4. Deberán medir como talla de BRA. 36 B o Mayor

 

5. Que estén interesadas en obtener como premio principal, un Contrato a celebrarse con la reconocida Agencia de Modelos LA FATSHIONISTA WORKS S.A. DE C.V., en los términos y condiciones que en su momento se acuerden, el cual le permitirá a la Ganadora convertirse en Modelo Profesional y participar como parte de la Agencia LA FATSHIONISTA WORKS S.A. DE C.V, en la Campaña Publicitaria que al efecto se realice para la Marca CURVATION.

 

6. Para consultar el Aviso de Privacidad, y en general para cualquier duda, comentario o aclaración sobre el presente lo puedes consultar en la página de internet de Curvation:   http://curvation.com.mx/cc19

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Será del 15 de abril de 2019 al 03 de mayo de 2019.

Las mujeres que voluntariamente estén interesadas en participar, deberán ingresar en la página de internet de Curvation: http://curvation.com.mx/cc19

2. Las participantes deberán haberse registrado en el apartado La Chica Curvation dentro de http://curvation.com.mx/cc19: lo que podrá hacer a partir del 15 de abril de 2019, día que inicia la convocatoria y hasta las 23:59 pm. hrs. del día 03 de mayo de 2019, día en que se cerrará la convocatoria.

 

El Concurso se dividirá en 3 Etapas consistentes en:

 

Etapa 1: Convocatoria y Selección de semifinalistas. Los registros se llevarán estrictamente y exclusivamente a través de la página de internet http://curvation.com.mx/cc19 y únicamente podrán participar las Mujeres mayores de edad, que cumplan cabalmente con las Bases previamente descritas.

 

En la página de internet http://curvation.com.mx/cc19 Las participantes deberán registrarse en el apartado del certamen denominado: “Curvation te está buscando”, enviar la copia de su identificación oficial y 2 (dos) fotografías: la primera fotografía de cuerpo completo (con ropa exterior) y la segunda fotografía de rostro por medio del formulario dentro del micrositio en http://curvation.com.mx/cc19

 

NO SE ACEPTAN FOTOGRAFÍAS USANDO SÓLO ROPA INTERIOR, NI MUCHO MENOS SE ACEPTAN IMÁGENES QUE IMPLIQUEN DESNUDOS,  asimismo las imágenes no deben de estar retocadas, alteradas por medio de cualquier dispositivo o programa de software, o modificadas con filtros.

Del 04 de mayo de 2019 al 08 de mayo de 2019 el equipo de LA FATSHIONISTA WORKS S.A. DE C.V., seleccionará de entre las personas registradas a 30 (treinta) semifinalistas que deberán cumplir con los requisitos, bases y condiciones estipulados en la presente convocatoria, la cuales pasarán a la siguiente etapa.

 

Etapa 2: Casting de semifinalistas, que se realizará en el domicilio ubicado en Av. Primero de Mayo 125, Col. San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México y en el que se seleccionará a 10 (diez) finalistas, quienes pasarán a la Etapa 3.

 

La decisión sobre la elección de las 10 (diez) finalistas, es definitiva por lo que será inapelable e inobjetable por el resto de las participantes y/o finalistas.

 

Etapa 3: Certamen Final y elección de la Ganadora; LA CHICA CURVATION

El 16 de mayo de 2019, en el domicilio ubicado en Sinaloa 195, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, el Comité Calificador que al efecto se designe, evaluará a las 10 (diez) finalistas antes señaladas.

 

Dicho Comité Calificador, conformado por integrantes de la producción e invitados especiales, emitirá su voto y elegirán de entre las 10 (diez) finalistas a la persona que se hará acreedora al PRIMER LUGAR; y en consecuencia será LA CHICA CURVATION, asimismo se elegirán dentro del resto de dichas finalistas al SEGUNDO LUGAR y así sucesivamente hasta el Décimo LUGAR.

 

La decisión sobre la Ganadora, quien será LA CHICA CURVATION así como la elección de los Premios para el SEGUNDO LUGAR y así sucesivamente hasta el Décimo LUGAR es definitiva por lo que será inapelable e inobjetable por el resto de las participantes y/o finalistas.

 

3. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN:

 

PRIMER LUGAR.

• La Ganadora del Primer Lugar, será acreedora a diversos beneficios y podrá participar en diversas actividades publicitarias y de modelaje profesional.

 

• Será contratada como Modelo Profesional con la reconocida Agencia de Modelos LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V. Asimismo, la Agencia LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V., la incluirá en 1 (una) Sesión Fotográfica Profesional, como Modelo para la Campaña de la Marca Curvation durante 1 (un) año, en los siguientes medios: medios digitales (internet, comercio electrónico y redes sociales), materiales POP (material publicitario, posters y publicidad punto de venta) y prensa (revistas, periódicos, folletos de las cadenas Walmart, Soriana, Chedrahui, Suburbia, Sears, Comercial Mexicana, Coppel, Casa Ley, Heb, Chapur, Mega y Fresko), firmando para tal efecto un contrato de autorización de uso y explotación de imagen por una contraprestación máxima de $25,000.00 (Veinticinco mil pesos 00/100) más I.V.A.,. Asimismo, la ganadora podrá ser contratada para la prestación de servicios de modelaje adicionales, a través de LA FATSHIONISTA WORKS S.A. DE C.V., en cuyo caso, se considerará un costo de  $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 más IVA. por cada evento, mismo que podrá durar un máximo de 4 (cuatro) horas por día.

 

• Se incluirá un Vale para la realización de un Cambio de imagen (únicamente cabello y maquillaje) para hacerse efectivo con el especialista en cambio de imagen Rodrigo Reyes, y su Equipo de Colaboradores (quienes serán los responsables de diseñar la Nueva Imagen y prestar los servicios correspondientes.

 

• Se incluirá un Vale que cubrirá un Curso intensivo de Modelaje y Automaquillaje que incluye:

o Pasarela, improvisación y pose fotográfica (Duración: 3 días, cuatro horas por día).

 

• Se le entregará un Kit con 10 (diez) Coordinados Bras y Panties, de la Marca Curvation, seleccionables del portafolio existente de la marca, que consta de los siguientes modelos: 214271, 214266, 214383, 214528, 214270, 204383, 204384, 204387, 204962 y 204964.

 

• Deberá Participar activamente y de conformidad con lo que al efecto le establezca la Agencia de Modelos LA FATSHIONISTA WORKS S.A. DE C.V. Asimismo, deberá programarse adecuadamente para estar en completa disponibilidad para el desempeño de las Actividades: Cambio de Imagen, Curso de Modelaje y Sesión Fotográfica antes previstas, las cuales están previstas para el periodo comprendido del día 20 de mayo de 2019 y a más tardar hasta el día 24 de mayo de 2019, por lo que deberá residir en la Ciudad de México, Distrito Federal (a su entero costo y por sus propios medios) mientras duren las Actividades antes relacionadas.

 

Asimismo, si surgen nuevas Ofertas de Campañas podrá acordar su participación en las mismas, a través de la Agencia de Modelos LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V.

 

En general, todo uso de imagen, representación artística o prestación de servicios para la marca Curvation, será contratado a través de la agencia de modelos LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V.

 

SEGUNDO LUGAR

• Será considerada como Suplente, en el evento o en el supuesto de que la Ganadora del Primer Lugar, No pudiera cumplir o No tuviere la disponibilidad para cumplir con los compromisos que al efecto señale LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V. respecto a la Marca Curvation.

 

• Se le entregará un Kit con 3 (tres) coordinados (Bras y Panties) de la Marca Curvation, seleccionables del portafolio existente de la marca, que consta de los siguientes modelos: 214271, 214266, 214383, 214528, 214270, 204383, 204384, 204387, 204962 y 204964.

 

DEL TERCER AL DÉCIMO LUGAR:

• A cada finalista desde el Tercer Lugar hasta el décimo Lugar, se le entregará un Kit con con 3 (tres) coordinados (Bras y Panties) de la Marca Curvation seleccionables del portafolio existente de la marca, que consta de los siguientes modelos: 214271, 214266, 214383, 214528, 214270, 204383, 204384, 204387, 204962 y 204964.

 

Los premios No podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otros productos.

LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V., NO se hace responsable de forma alguna, de los métodos, preparaciones, productos y tratamientos empleados durante EL CAMBIO DE IMAGEN, ya que el modo de uso y empleo de los mismos será responsabilidad del Maquillista Profesional y de su Equipo de Colaboradores, así como de la persona participante y las características de los productos empleados en su oportunidad en dicho CAMBIO DE IMAGEN.

CURVATION se pondrá en contacto con las Semifinalistas a través de correo electrónico o vía telefónica.

30 (treinta) semifinalistas serán contactadas y deberán identificarse y enviar previamente a través de info@curvation.com.mx una copia de su Identificación Oficial, y por ese medio se coordinara la fecha, hora y lugar de presentación en el Domicilio que al efecto se le indique, a dicha reunión deberá asistir junto con su Identificación Oficial para corroborar los datos.

La aceptación del premio por la ganadora para convertirse en Modelo, conlleva el consentimiento expreso por parte de la Persona Ganadora en favor de LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V., así como., la Agencia LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V. para utilizar con fines publicitarios, su IMAGEN Y RETRATO FOTOGRÁFICO CON CARA Y/O SIN/CARA, así como su Nombre e Historia como participante, para desarrollar el material promocional relacionado con la presente Campaña, lo anterior, estará sujeto a lo establecido en el contrato de uso de imagen que al efecto se celebre con la ganadora.

4. La participante acepta expresamente el tratamiento, publicación y divulgación de sus datos personales a través de la página de internet: www.curvation.com.mx y podrán utilizarse con motivo de la presente promoción, la publicidad del mismo, la entrega de los premios y/o durante el proceso en el que se esté preparando a la Ganadora para convertirse en Modelo y/o como resultado de la Promoción ¡Curvation te está buscando!.

 

5. La participación en la presente promoción es totalmente voluntaria, e implica la aceptación íntegra de las presentes bases y condiciones, el Aviso de Privacidad  así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que efectúe sobre las mismas,  “LA FATSHIONISTA WORKS, S.A. DE C.V.”

 

6. QUIÉNES PUEDEN SER PARTICIPANTES:

 

PODRÁN PARTICIPAR TODAS LAS MUJERES MAYORES DE EDAD, QUE HABITEN Y RESIDAN HABITUALMENTE DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Deberán ser mayores de 18 años (acreditándolo según se indique con su Credencial del INE o IFE vigente) debidamente cumplidos en la fecha de la publicación de la presente promoción. (la Presente Promoción No está Dirigida a menores de Edad).

 

DEBERÁN MEDIR COMO TALLA DE BRA. 36 B O MAYOR

 

DEBERÁN ESTAR INTERESADAS EN OBTENER COMO PREMIO PRINCIPAL PARA DESARROLLARSE PROFESIONALMENTE COMO MODELOS A TRAVÉS DE UNA AGENCIA.

 

Consulta el Aviso de Privacidad, y en general para cualquier duda, comentario o aclaración sobre el presente, lo puedes consultar en la página de internet de Curvation: www.curvation.com.mx

 

No podrán participar en esta promoción Empleados que laboren para la empresa titular de la marca CURVATION, así como sus filiales y/o Subsidiarias.

Para cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto con nosotros en www.curvation.com.mx

 

Regresar

Aviso de Privacidad

Síguenos en

/ Curvation México